Contactos: (41) 2223325 (Angol 452 of 22 Concepción)                                       (43) 2311016 (O´higgins 292 Los Ángeles)

© 2019 hecho por Alex Barela

La Franquicia Tributaria es un incentivo tributario que permite a las empresas contribuyentes clasificadas en la Primera Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, descontar del pago de impuestos, los gastos relacionados con capacitación y/o evaluación y certificación de competencias laborales, en un monto de hasta el 1% de la planilla anual de remuneraciones imponibles. La empresa puede administrar directamente la franquicia tributaria o hacerlo a través de un Organismo Técnico Intermedio para Capacitación (OTIC) que actúa como ente intermediario ante Sence. La capacitación la puede realizar directamente la empresa, o bien contratando los servicios de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) acreditado en Sence. En ambos casos el Sence debe aprobar previamente el curso a impartir.

Tiene como finalidad reforzar las competencias de los participantes, con el objetivo de mejorar el feedback con los clientes; entregar un servicio de calidad y lograr la mantención de los mismos.

Con la finalidad de administrar eficientemente una bodega y aplicar técnicas de manejo de diversos materiales, llevar control y registros de existencias y clasificar los materiales para su correcto almacenamiento.
 

Entregar al participante los medios teóricos y prácticos necesarios que le permitan desarrollar habilidades, destrezas y competencias necesarias para efectuar trabajos de soldadura en estructuras metálicas

Está orientado a todo trabajador que quiera desempeñarse en el área de izaje de cargas, operadores de equipo de levante, señaleros entre otros.

Está orientado a  funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, entre otras. No es requisito tener conocimientos previos para tomar este curso.

Es Curso de Operador Cargador Frontal aporta los conocimientos necesarios en componentes y controles de mando, operación en terreno, carga a nivel del suelo, entre muchos otros, con la finalidad formar operadores responsables.

Identificar y aplicar conceptos fundamentales de Excel, que permitan elaborar, editar, registrar y crear datos e impresión de hojas de cálculo, para la preparación de planillas electrónicas e informes de gestión en apoyo a la toma de decisiones en el ámbito laboral

Este curso tendrá una total e intensa actividad práctica, desde el comienzo en la retroexcavadora, bajo la supervisión directa del Profesor, realizando las correcciones pertinentes  de la operación y haciendo las evaluaciones correspondientes

Busca capacitar al alumno en lo que respecta a la entrega de conocimientos, habilidades y competencias necesarias para el uso avanzado de la herramienta de software Microsoft Excel en lo referente al diseño y ejecución de aplicaciones de relativa complejidad mediante macros