Contactos: (41) 2223325 (Angol 452 of 22 Concepción)                                       (43) 2311016 (O´higgins 292 Los Ángeles)

© 2019 hecho por Alex Barela

Descripción

Objetivo del curso

Sedes

Concepción

Duración

12 Hrs

Efectivo

Débito ó crédito

Formas de Pago

Horarios

Diurnos, Vespertino y Sábados

Contactos

(41) 2223325

Diurno

Martes-Miércoles-Jueves

9:00 a 13:00

Vespertino

(A partir del 24-03-20)

Martes-Miércoles-Jueves

18:10 a 21:10

Sábados

Sábados

9:10 a 13:10

Lugar: Angol 452, of 22. Concepción

Al finalizar el curso recibirás un certificado que acreditará el nivel de excel aprobado

$35.000

Excel Básico

12Hrs

1.- Identificar el entorno de trabajo de Microsoft Excel.

  • Introducción a MS-Excel, ingresar y salir del programa.

  • Abrir, cerrar y guardar libros/planillas

  • Insertar y eliminar hojas, mover y copiar hojas de cálculo.

  • Uso de hojas en MS-Excel e ingreso de datos como números, textos, fechas, entre otros.

 

2.- Aplicar formatos a celdas, hojas, organización e impresión en planillas de cálculo.

  • Alineación de los datos dentro de una celda, tipos y tamaño de fuentes.

  • Uso de bordes y sombreado, enmarcado de celdas, combinación de celdas.

  • Inserción y pegado de datos, mostrar y ocultar columnas y filas.

  • Aplicación de formatos de número, texto, fechas, porcentajes y condicionales.

  • Copiado, pegado y pegado especial de datos.

  • Uso de encabezados/pie de página, saltos de página y corrección ortográfica.

  • Configurar áreas de impresión, páginas e impresión de planillas.

3.- Aplicar fórmulas con operaciones matemáticas y funciones básicas a planillas de cálculo.

  • Uso de la barra de fórmulas y uso de fórmulas a celdas de otras hojas.

  • Mover y copiar formulas, concepto de referencias absolutas y relativas.

  • La función AUTOSUMA y funciones básicas tales como PROMEDIO, MAX, MIN.

 

4.- Crear gráficos para interpretar datos en planillas de cálculo.

  • Uso de la barra de herramientas de gráficos.

  • Creación de gráficos a partir de datos ingresados a la planilla.

  • Modificación de gráficos, vistas y tipos de gráficos a utilizar o modificar.

 

5.- Aplicar filtros a bases de datos en planillas de cálculo.

  • Uso de la barra de herramientas de filtros de información.

  • Aplica filtros (autofiltro) a una planilla con datos agrupados en base a criterios.

  • Visualiza planillas filtradas. / Quitar filtros.

$35.000

Excel Intermedio

12Hrs

($5.000 de descuento si realizó el Excel Básico con nosotros)

1.- Aplicar fórmulas con operaciones matemáticas y funciones.

  • Utilización de la barra de fórmulas.

  • Utilización de referencias absolutas y relativas.

  • Aplicación de funciones matemáticas, lógicas, de fecha y hora, de búsqueda de datos en una planilla.

 

2.- Aplicar formatos a celdas y creación de gráficos.

  • Utilización de formatos de celdas.

  • Uso del formato condicional en base a criterios definidos por el usuario.

  • Aplicación de encabezados y pies de páginas.

  • Validación de datos ingresados, protección a rangos de celdas, hojas y libros.

  • Creación y modificación de gráficos, agregar líneas de tendencia.

  • Establecer áreas de impresión, generar vista preliminar e impresión de planillas con gráficos.

3.- Manejar tablas y gráficos dinámicas en planillas de cálculo

  • Creación de tablas dinámicas a partir de datos ingresados en la planilla.

  • Insertar, modificar y actualizar una tabla dinámica.

  • Generar un gráfico dinámico, agrupar filas, emplear campos calculados.

$35.000

1.- Aplicar fórmulas con operaciones matemáticas y funciones avanzadas.

  • Uso de fórmulas y funciones lógicas, de fecha y hora, y realización de búsquedas.

  • Uso de referencias absolutas y referencias relativas.

  • Auditorias de fórmulas.

 

2.- Aplicar formatos avanzados a planillas de cálculo.

  • Uso de formatos avanzados como la aplicación del formato condicional.

  • Implementar validaciones a las celdas que permitan el ingreso de ciertos datos según criterios previamente definidos.

  • Protección de celdas, rangos y hojas.

 

3.- Crear gráficos para interpretar datos en planillas de cálculo.

  • Creación de gráficos a partir de datos ingresados.

  • Modificación de los formatos de grafico utilizados.

  • Agregar líneas de tendencias a un gráfico y combinar tipos de gráficos.

 

4.- Manejar tablas dinámicas en planillas de cálculo.

  • Creación y gestión de tablas y gráficos dinámicos.

  • Actualizar datos en una tabla dinámica.

  • Agrupación de filas y utilización de campos calculados.

 

5.- Operar base de datos, aplicando técnicas de filtrados, ordenamiento y agrupamiento, en planillas de cálculo.

  • Uso de autofiltros, filtros avanzados y personalizados.

  • Ordenar registros.

  • Uso de la función subtotales.

  • Inmovilizar y desmovilizar paneles.

 

6.- Desarrollar macros para automatizar procesos en planillas de cálculo.

  • Introducción a las macros.

  • Utilización de niveles de seguridad en macros.

  • Grabar y editar macros sencillas.

  • Asignar macros a un botón de comando.

  • Utilizar macros como función.

Excel Avanzado

12Hrs

($5.000 de descuento si realizó el Excel Intermedio con nosotros)